jueves, febrero 22, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Los tres jóvenes de Amozoc perdieron la vida en un falso retén

Cuatro jóvenes fueron interceptados por un falso retén en la carretera Amozoc-Tepeaca, no tres como se había mencionado inicialmente, según el testimonio del sobreviviente que esclarece los hechos.

La fiscal especializada en delitos de violencia contra las mujeres, Margarita Garcidueñas Cuellar, relató el testimonio del joven que logró sobrevivir en el trágico incidente que cobró la vida de tres jóvenes de Amozoc durante el pasado fin de semana.

La narración detalla que, al regresar de Tepeaca a Amozoc, se toparon con dos camionetas en la carretera que les impidieron el paso. Los jóvenes, quienes se desplazaban en dos motocicletas con un hombre y una mujer en cada una, observaron a personas armadas alrededor de las camionetas.

Inmediatamente, fueron perseguidos por dichos vehículos. El joven superviviente logró llegar a una gasolinera, pero lamentablemente, la compañera que viajaba con él resultó herida y falleció en el lugar. La otra motocicleta no llegó a su destino; en ella iban su primo y la hermana de la amiga que acompañaba al sobreviviente.

La búsqueda culminó al día siguiente, el domingo 14 de enero, cuando los cuerpos de los jóvenes fueron hallados sin vida en territorio de Tecali de Herrera.

La información revelada durante la conferencia de prensa semanal en las instalaciones de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) indica que los jóvenes Gabriela, Guadalupe y Miguel fueron, efectivamente, interceptados por un falso retén en la carretera Amozoc-Tepeaca, donde un grupo de individuos armados en dos camionetas participaron en el incidente.

Gabriela perdió la vida cerca de la gasolinera, mientras que se sospecha que Guadalupe y Miguel fueron secuestrados y posteriormente asesinados. La investigación sigue su curso para identificar a los responsables.


Podría interesarte:

Informe de labores de Gaby Bonilla; la receta: amor y pasión

amb

ÚLTIMOS ARTÍCULOS