viernes, abril 12, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Los parquímetros en Puebla reanudan cobro a partir del 1 de diciembre

Ante la resolución de la situación con el cobro de los parquímetros, por fin se llegó a una solución.

El pasado 26 de noviembre, se emitió un comunicado de parte del Ayuntamiento de Puebla donde informa que la situación con los parquímetros, que surgió desde el pasado 28 de septiembre, ya ha sido resuelta y a partir del 1 de diciembre vuelve a entrar en función los cobros.

Tarifas

Nuevamente, este sistema de estacionamiento rotativo requerirá un pago de cinco pesos ($5.00) por cada hora o fracción en el uso del espacio para estacionamiento temporal. El cobro se realizará de lunes a viernes dentro de un horario de 8:00 a 21:00 horas; sábados y domingos de 11:00 a 19:00 horas. Los usuarios podrán registrar cinco horas de estancia como máximo, cubriendo el costo sólo de las primeras cuatro, ya que la quinta seguirá siendo gratuita. Así lo informo el Ayuntamiento en su comunicado.

De igual forma estos lineamientos y tarifas ya serán publicados en la reforma a la fracción XI del artículo 57 de la Ley de Ingresos del Municipio de Puebla para el Ejercicio Fiscal 2023 en el Periódico Oficial del Estado.

Vía: X

Con estos se ha garantizado el derecho a la movilidad en condiciones de seguridad vial, accesibilidad, eficiencia, sostenibilidad, calidad, inclusión e igualdad, por lo que se realizaron las reformas legales necesarias para brindar certeza a la ciudadanía en el pago de derechos por la ocupación de espacios para estacionamiento de vehículos.

Te puede interesar:

Presenta Fundación Cáritas de Puebla proyecto para desarrollo de Centro de Diagnóstico

Congela Agua de Puebla tarifa actual para todo el año 2024

ÚLTIMOS ARTÍCULOS