lunes, abril 15, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

En diciembre se reanuda el cobro de parquímetros

Refiere el ayuntamiento de Puebla que son oficiales las tarifas de cinco pesos por hora o fracción para el servicio de parquímetros.

Hasta el próximo uno de diciembre en el momento en que se retome el cobro de las tarifas por el servicio de parquímetros en la ciudad de Puebla, anunció el ayuntamiento.

Esto luego de que en el Periódico Oficial del Estado se publicaron las modificaciones a la ley de ingresos del ayuntamiento con esta finalidad.

Mediante comunicado, el ayuntamiento capitalino se convirtieron oficiales las tarifas en cinco pesos por hora o fracción en el uso de espacios para estacionamiento temporal.

Con un periodo de ocupación máxima de cinco horas, las que se cobrarán en horarios de 8:00 a 21:00 horas de lunes a viernes y de 11:00 a 19:00 horas los sábado y domingos.

Cabe destacar que el presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, señaló que las tarifas no se restablecerían de forma inmediata con la publicación de las modificaciones a la ley de ingresos en el Periódico Oficial del Estado.

Y es que sino que habría un periodo para dar información a los ciudadanos, a través de los medios de comunicación en incluso volantes.

Los usuarios seguirán teniendo la quinta hora de forma gratuita en el servicio de estacionamiento, refirió el ayuntamiento, para esto se publicará un acuerdo de estímulos fiscales.

«Para el Ayuntamiento de Puebla, los Parquímetros son un sistema que ha garantizado el derecho a la movilidad en condiciones de seguridad vial, accesibilidad, eficiencia, sostenibilidad, calidad, inclusión e igualdad, por lo que se realizaron las reformas legales necesarias para brindar certeza a la ciudadanía en el pago de derechos por la ocupación de espacios para estacionamiento de vehículos, cuyo cobro se realice mediante dispositivos digitales», señaló el documento.

Artículo anterior
Artículo siguiente

ÚLTIMOS ARTÍCULOS