sábado, febrero 24, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

LOGA estrena ‘La de Disney’, su segundo sencillo musical

El compositor y productor poblano independiente está de estreno con su segundo sencillo.

LOGA, un músico multifacético e irreverente, que se autodenomina como «el ser humano más ordinario y, como varios, de vez en vez un mártir auto infligido» nos comparte su nuevo sencillo ‘La De Disney’.

¿En qué momento nació LOGA?

«Supe que LOGA debía nacer cuando esa inquietud de querer transmitir un mensaje a través de la música comenzó a ser demasiado grande. Mis primeros intentos fallidos de componer algo comenzaron a las 15 años, pero no fue hasta finales del 2023 que me sentí con la seguridad de decir ‘hay que hacer esto’ y se lanzó el primer sencillo ‘Mártir’”, dice LOGA.

¿Cómo surgió ‘La De Disney’?

«Aproximadamente en septiembre de 2022 me encontraba desayunando un sábado con mi tía. Decidí poner la película de ‘Scott Pilgrim’ para acompañar y, al final de la película, en la escena donde Scott y Ramona se reconcilian y Knives acepta que el amor de Scott no es para ella, algo saltó en mí. Un recordatorio que me hacía ver que el amor es eterno y quizás cíclico, como las estaciones del año, en ocasiones marchita o vuelve a florecer, pero si es real no se extingue, no importa si sea o no correspondido. Terminando el desayuno comencé a escribir la canción, pero fue hasta después de casi un año de ensayos, creación de arreglos, muchas muchas pruebas y errores, que se pudo conseguir una versión que reflejaba aquello que buscaba narrar musical y líricamente».

«En muchas películas de Disney existe esta clásica escena donde el protagonista se encuentra afligido, entonces comienza a sonar una acompañamiento musical de fondo al cual posteriormente se une con su voz y tras finalizar esa canción parece ser que todo es menos gris […] ‘La De Disney’ es mi subjetiva y un poco retorcida versión de eso», nos comparte el compositor y productor.

¿Qué viene para LOGA este 2024?

«Por el momento no tengo fechas para presentarme pero este año habrá mucha música, tengo pensado lanzar otros 6 sencillos a lo largo del año. Me gusta pensar que esta primera fase del proyecto es de mucha exploración, ya que cada sencillo tiene una identidad muy marcada en comparación a los demás».

Te invitamos a escuchar ‘La De Disney’ en tu plataforma digital favorita y a cumplir con la misión que LOGA tiene para ti: «Y sólo como dato curioso me gustaría que las personas trataran de adivinar de qué película es el sampler que suena al final de La De Disney».


Podría interesarte:

Coachella 2024: artistas mexicanos en el festival

amb

ÚLTIMOS ARTÍCULOS