Lo recaudado por el uso de Parquímetros podría destinarse en el mejoramiento de la zona de pescados y mariscos

El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, indicó que es posible que la recaudación del uso de Parquímetros se direccione al mejoramiento de zona de pescados y mariscos, en el Centro Histórico.

El panista recordó que este martes realizó un recorrido por la 16 poniente, donde notó el mal estado de las vialidades, abandonadas ya desde hace varios años. Aunado a ello, afirmó que su administración ya logró un reordenamiento comercial en un 98 por ciento, en tanto, el 2 por ciento restante corresponde a este espacio de la ciudad.

Por ello, no descartó que el dinero obtenido por el uso de los dispositivos que entrarán en vigor el próximo viernes se destine a la rehabilitación de las calles 14, 16 y 18 poniente.

“Sí, es posible, podría ser dentro del tema de la recaudación de los Parquímetros, sí pudiera ser un recurso destinado a esta u otras zonas que así lo requieran.

Nosotros vamos a transparentar todo peso que ingrese por el tema de Parquímetros”, agregó el alcalde, este día en entrevista, tras un evento en la inspectoría de San Miguel Espejo.

Agregó también que se dará paso al pintado de fachadas, pero también mejoramiento del drenaje, incluso, construcción de nuevas calles.

“Aquí el principal problema es la falta de recursos que ahorita tiene el Gobierno Municipal, por lo tanto, la decisión que tomaré es que, si tenemos a disposición recursos para realizar una intervención y terminar de reordenar ese 2 por ciento de nuestro Centro Histórico”, finalizó.