jueves, junio 13, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Llama líder del SNTE 51 a la unidad en homenaje a docentes con 20 y más de 60 años de servicio

Alfredo Gómez Palacios, secretario general de la sección 51 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), llamó a trabajar en unidad entre docentes, directores y padres de familia para enfrentar los retos actuales en materia de los procesos de enseñanza-aprendizaje.

Ante cerca de 2 mil docentes de toda la entidad en el marco del Homenaje al Magisterio Estatal Poblano, Gómez Palacios explicó que los trabajadores de la educación son testigos de las transformaciones sociales, sindicales, culturales y de la política educativa, y han sabido adaptarse a todos los cambios, ya que cuentan con vocación de servicio, así como un empeño admirable.

En este evento sindical, en el que se reconoció el trabajo de profesores que cumplieron de 20 a 60 años de servicio, el líder del SNTE resaltó la perseverancia y paciencia que requiere la labor docente para incidir positivamente en la vida de sus alumnos.

“Ustedes personifican el esfuerzo de años, la base de todas las conquistas laborales, han vivido cambios en la política educativa y en los planes de estudio, se han adaptado a las nuevas tecnologías, así como a los intereses y las modas de sus alumnos, y han salido airosos”, subrayó.

Cabe destacar que el evento contó con la presencia de Severo Bautista Osorio, representante del Comité Ejecutivo Nacional del SNTE, así como de autoridades estatales y sindicales.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS