Geoff Payne, papá del cantante, llegó a Argentina tras la trágica muerte del ex integrante de One Direction.
El pasado miércoles 16 de octubre, Liam Payne, ex miembro de One Direction, falleció trágicamente al caer desde el tercer piso de un hotel en Buenos Aires.
Este fin de semana, su padre, Geoff Payne, llegó a Argentina para iniciar los trámites de repatriación del cuerpo de su hijo. No obstante, el proceso de repatriación no será tan rápido como se esperaba.
Geoff Payne se reunió con el fiscal encargado del caso, visitó la morgue y solicitó ver la habitación del hotel Casa Sur, en el barrio de Palermo, desde donde cayó su hijo de 31 años.
Se estima que la repatriación del cuerpo de Liam Payne a Reino Unido podría tardar entre 10 y 15 días, lo que obligará a su padre a esperar más tiempo antes de llevarlo a casa.
Liam Payne cayó desde el balcón de su habitación alrededor de las 17:07 horas (hora local), y falleció instantáneamente debido a la gravedad de las heridas sufridas.
Minutos antes del trágico incidente, el hotel había contactado al servicio de emergencias 911 para reportar que el cantante estaba bajo los efectos de drogas y alcohol, y había causado destrozos en la habitación.
Al llegar los servicios de emergencia y la policía local, Payne ya había fallecido. El informe preliminar de la autopsia reveló que la causa de muerte fue «politraumatismo y hemorragia interna y externa».
No se encontraron indicios de intervención de terceras personas, según los forenses.
Liam Payne extendió su estancia en Argentina por problemas con su visa
Un reciente informe del Daily Mail señala que el cantante tuvo que prolongar su estancia en Argentina antes de su muerte.
Payne, de 31 años, había viajado a Buenos Aires para renovar su visa de «habilidades extraordinarias», necesaria para residir en Estados Unidos junto a su pareja, Kate Cassidy.
Sin embargo, su solicitud de visa habría sido inicialmente rechazada debido a problemas relacionados con el consumo de alcohol y drogas, lo que lo llevó a someterse a evaluaciones médicas y psiquiátricas.
Este desafortunado suceso ha generado conmoción entre sus seguidores y el mundo del entretenimiento, quienes siguen lamentando la pérdida de una estrella tan talentosa.
Finalmente, es probable que el funeral de Liam Payne se realice hasta noviembre en Reino Unido.
Podría interesarte:
One Direction emite un comunicado tras la muerte de Liam Payne
amb