jueves, febrero 29, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Leslie Gallardo, la segunda eliminada de La Casa de los Famosos

La influencer Leslie Gallardo se convirtió en la segunda eliminada de “La casa de los famosos” de Telemundo.

Leslie Gallardo salió de La Casa de los Famosos tras recibir el menor número de votos contra sus compañeros Carlos Gómez, Clovis Nienow y Gregorio Pernía, que formaban parte de los nominados de esta semana.

Ay sí, sí, sí, sí, sí”, fue lo primero que dijo Gallardo cuando Nacho Lozano anunció que ella era la siguiente expulsada de LCDLF de Telemundo.

La exparticipante de «Acapulco Shore» hizo notar su emoción por quedar fuera de la competencia; sin embargo mandó un último mensaje a sus amigas, entre ellas Alana y Maripily: “diles a mis fuegos que las amo, que no se dejen de nadie, cuídalas, triunfa. Gracias Dios mío, público”.

Cabe mencionar que, en días previos a la eliminación, la joven había pedido al público que ya no votaran por ella, incluso reveló sus deseos de abandonar la casa para poder regresar al lado de su novio, el actor y cantante Emilio Osorio.

Estoy priorizando al amor de mi vida y a mí al tomar esta decisión. No lo estoy diciendo de dientes para afuera, respeten mi decisión. Estoy lista para regresar a mis brazos de mi Emi, estoy lista para salir, me decepcionaría más regresar; por favor gente estoy feliz porque por primera vez he decidido priorizarme a mí”.


Podría interesarte:

Premios GRAMMY 2024: lista de ganadores

amb

ÚLTIMOS ARTÍCULOS