Durante los desfiles de moda más recientes hemos podido notar que las mallas y leggings han estado protagonizando fantásticas combinaciones formales.
Sin duda un complemento que nunca llegamos a imaginar que elevaría tanto nuestro outfit, por lo que hoy te vamos a platicar cómo usarlos para llevarlos a la oficina.
Leggings con blusa de cuello alto y zapatos de tacón kitten
El peculiar cuello alto en una blusa estiliza la figura, al tiempo que regala sofisticación, por lo que si tu estilo es más clásico, se trata de una pieza perfecta para portar leggings.
Por supuesto le puedes añadir chamarras de cuero, sobrecamisas o blazers con hombreras.
Leggings con tops básicos y sandalias mules
Fusionar tus mallas y tu top básico favorito con prendas formales podría elevar tu outfit a otro nivel, por ejemplo, combínalos con blazers. Sin duda se trata de una opción más moderna y juvenil que encaja con códigos de vestimenta más sutiles y menos estrictos, sin dejar de lucir sofisticada.
Leggings con blusas de cuero y botines de punta cuadrada
Pierde el temor a arriesgarte, puedes hacerlo poco a poco y sutilmente, sólo es cuestión de combinar las texturas correctas. El cuero, por ejemplo, da un aspecto de rebeldía, mientras los leggings con su tejido en algodón y color neutro acentúan el resultado.
Leggings negros con blusa sin mangas y botas altas
Recuerda que las prendas en la misma tonalidad crean una armonía visual inigualable; así que este outfit es para aquellos días llenos de pendientes y tareas en el trabajo.
Cabe recordar que vestir todo de negro trae beneficios como estilización y la elegancia automática.
Leggings negros, blusa tejida y botines de plataforma
Finalmente, las blusas tejidas son la declaración de estilo del otoño 2023, por lo que combinarlas con leggings es un gran acierto.
Podría interesarte:
Estilo Old Money: Tips para portar esta tendencia con toques modernos y contemporáneos
amb