La temporada invernal en los Estados Unidos ha llegado acompñada de tormentas que han afectado sus accesos y carreteras. Tan solo en la sección de la I-95 en el área de Fredericksburg, Virginia, quedó bloqueada por varios vehículos averiados y árboles caídos, dijo el Departamento de Transporte de Virginia.
«A medida que el Departamento de Transporte de Virginia retira los vehículos averiados y retira la nieve y atiende el camino para que sea seguro para el paso a medida que son retirados, los agentes (de la Policía Estatal de Virginia) llegarán a cada conductor», dijo el Departamento de Transporte de Virginia.
La zona de Fredericksburg cayeron al menos 35,6 centímetros de nieve por la tormenta, según el Servicio Meteorológico Nacional (NWS) en el área de Baltimore / Washington. Fredericksburg se encuentra entre Richmond, Virginia, y Washington.
Se estima que de 20 a 30 camiones quedaron atascados en la I-95 en dirección norte cerca de la salida de Thornburg, según el Departamento de Transporte de Virginia, que dijo que había equipos de remolque en la escena.
En el lado sur, camiones atascados y averiados bloqueaban el tráfico en la interestatal en Stafford, informó el Departamento de Transporte de Virginia.
Fuente: http://: https://cnnespanol.cnn.com/2022/01/04/tormenta-invernal-nieve-afectaciones-electricidad-trax/
Te puede interesar: http://Desarrollan única terapia de anticuerpos autorizada en los Estados Unidos para profilaxis previa a. http://Evalúa Estados Unidos crear un centro de manufactura de vacunas para AL