martes, junio 25, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Las prendas en las que sí hay que invertir para tener un armario versátil en invierno

En ocasiones nos encantaría tener en nuestro guardaropa los must de la temporada desde algo en color rosa o tener una prenda de cuero; pero no siempre podemos tener aquellas prendas que nos gustarían y tus aliadas de Única Glam te daremos las claves para suplir estas prendas; ya que somos fieles creyentes de apostar por prendas versátiles y fondos de armario.

Cuando le apuestas a prendas de fondo de armario; tendrás durabilidad y  atemporalidad, así evitar caer en la tentación de intentar renovar tu armario cada temporada. Lo genial de esto es que si reduces este gasto, siempre podrás permitirte un capricho; nos dimos a la tarea de buscar cinco prendas básicas en las que sí merece la pena invertir.

piel sintetica

Dale el sí a la textura de piel (¡sintética!): esta singular prenda nos acompañara todo este otoño- invierno pero también estará presente a los inicios de la primavera, podrías probar por las americanas oversize, ideal para combinar con falda, vestido o pantalón.

La camisa blanca, con detalles renovados: es sin duda una prenda de lo más versátil ya que puedes lucir de lo más ejecutiva hasta tener un look fluido, para hacer posible las mil y una combinaciones. No te compliques la vida: elige una básica, recta, amplia, cómoda y preciosa.

camisa y bolso mini

El bolso, siempre mini y del color de la temporada: nadie creía que el barbicore tuviera tanto arrastre pero lo logro; elige el color que más te guste de la temporada y hazlo tu accesorio.

Las botas alta: siempre estarán presentes en las temporadas de otoño-invierno; sin duda son un básico; puedes elegir algunas variantes como tipo engomado, con suela track y en cuestión de colores podrías elegir el verde o blanco.

abrigo

Un abrigo… ¡calentito y acolchado!: prenda 100 % indispensable en esta época del año, invertir en un abrigo de calidad nos garantiza unos cuantos años de protección contra el frío.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS