sábado, junio 15, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Las películas más vistas de la semana en Netflix México

En México, Netflix sigue captando la atención de los espectadores con su amplia selección de películas.

Reconocida a nivel mundial, Netflix se mantiene como la plataforma de streaming líder en número de suscriptores gracias a su vasto repertorio de series y películas, el cual se actualiza regularmente para satisfacer las preferencias de sus usuarios.

En México, Netflix continúa atrayendo a los espectadores con una extensa variedad de películas. Al igual que en otros países donde opera, también elabora una lista semanal del contenido más visto, facilitando la búsqueda de buenas películas para sus usuarios.

Por si no sabes qué ver este fin de semana, en Única te compartimos cuáles han sido las películas más vistas en la plataforma en lo que va de mayo.

La madre de la novia

Una mamá amorosa viaja a una isla tropical para la boda de su hija, pero descubre que el padre del novio es un ex al que no veía hace muchísimo tiempo.

Bajo cero

Cuando atacan un vehículo que transporta prisioneros, el policía a cargo debe enfrentarse a los de afuera y a los de adentro, además de la gélida temperatura.

Fiesta en la madriguera

Tochtli vive una vida de opulencia y gusto por la cultura, lo que contrasta con las oscuras actividades criminales de su padre.

El correo

Tras emplear su astucia para unirse a un esquema de lavado de dinero, un modesto «valet parking» descubre un mundo que se mueve a toda velocidad. Estrellarse es inevitable.

Bárbaro

Una joven llega a la casa que alquiló en Detroit y descubre que ya está ocupada por un intruso. Pero algo mucho peor se esconde bajo el suelo.

Esperamos que alguno de estos títulos sean de tu interés y puedas disfrutar el fin de semana viendo películas.


Podría interesarte:

La mejor película mexicana en Netflix

amb

ÚLTIMOS ARTÍCULOS