domingo, mayo 19, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Las elecciones se ganan caminando con la gente: Lalo Rivera

En campaña por Tepeaca Eduardo Rivera Pérez candidato a la gobernatura de Puebla por la Coalición «Mejor Rumbo para Puebla» afirmó que las elecciones se ganan caminando con la gente. Escuchando sus necesidades, demandas y buscando soluciones.

Lo anterior al hacer un recorrido por la Central de Abasto de Tepeaca para acercarse a locatarios y clientes, escuchando sus necesidades y presentando sus propuestas de mejorar para el estado en los temas de economía, salud, educación, seguridad, campo, infraestructura y medioambiente, entre otras.

Al pasar por los pasillos de está central comercial, entre puestos de comida, ropa, alimentos, entre otros, convivio con los locatarios quienes le externaron su apoyo.

«Así se ganan las campañas, se ganan las elecciones, en la calle, caminando, cerca de la gente, con alegría, vamos a seguir, vamos muy bien, vamos creciendo, vamos a empatar y les vamos a ganar a los de Morena el próximo 2 de junio!” aseguró.

Mencionar que el candidato de la alianza PAN, PRI, PRD y PSI está recorriendo el interior del estado para tener un mayor acercamiento con la población, en los últimos días ha visitado Tochtepec, Los Reyes de Juárez y Acatzingo.

En sus visitas se ha comprometido a trabajar por un mejor rumbo para Puebla con progreso y desarrollo para el estado para asegurar que será un gobierno incluyente y gobernará para todos sin distingos de colores o ideologías.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS