domingo, mayo 19, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Malinterpretaron a Nay Salvatori: Armenta y Olga Romero

Como una mala interpretación calificó el candidato a la gubernatura de Morena Alejandro Armenta Mier la parodia que realizó la candidata a la diputación local en Cholula Nayeli Salvatori sobre un supuesto asalto al transporte público.
En entrevista el aspirante poblano manifestó que Salvatori es una persona que su forma de actuar es sin filtros, por lo que trató de exhibir su preocupación por la inseguridad en este sistema de transporte.


En entrevista dijo que en lo personal a él le preocupa la inseguridad en general por lo que en caso de ganar la elección la combatirá.
“La malinterpretaron, es una mujer que no tiene filtros, Nay no tiene filtros, habla como siente las cosas pero es un mujer que le preocupa la seguridad y requiere toda la atención, lo vamos a lograr, con la sociedad organizada, y les hago un llamado a los empresarios que vamos a recuperar la seguridad”.


Opinión que fue respaldada por la dirigente del partido Olga Lucía Romero Garci-Crespo quien aseguró que no se burló de los asaltos ni la inseguridad, sin embargo, hizo un llamado a todas y todos los candidatos conducirse con sensibilidad.
“Cada quien saca la publicidad y los vídeos que quiere, la realidad no haría un pronunciamiento, vemos de diferentes formas cada quien las cosas. A lo mejor sí pedir siempre, no solo a Nay, que seamos respetuosos de las situaciones que las y los poblanos vivimos”.
En redes sociales, se difundió un vídeo donde la ahora candidata Nayeli Salvatori hace una parodia de los asaltantes del transporte público.
De acuerdo a la grabación la morenista dijo en una combi, con su gente, “cámara, ya se la saben”, frase que usan los delincuentes para robar celulares y carteras.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS