domingo, febrero 25, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Las bases laborales se entregarán a personal con mayor antigüedad: Adán Domínguez

El alcalde Adán Domínguez confirmó que para finalizar este trienio se estarán entregando plazas laborales.
Agregó que se beneficiará a las personas que tengan mayor antigüedad y que han dado su vida por el trabajo en el municipio de Puebla.

Explicó que de acuerdo legislación municipal se pueden otorgar altas o bases a trabajadores por parte del sindicato, en tanto que el gobierno municipal revisa la viabilidad de otorgar las bases que han quedado vacantes por personas que lamentablemente han fallecidos.

«Estamos revisando y en caso de que se emitiera esta convocatoria, se estará y priorizando a las personas que tienen mayor tiempo de trabajo en Ayuntamiento de Puebla, este beneficio se da a las personas que lo merecen y que han dado parte de su vida al trabajo en el municipio» aseguró.

Agregó que las bases de estarían entregando a personal que trabaja en las áreas operativas, para dar continuidad al trabajo del municipio.

PRÓXIMA REUNIÓN DE CIUDADES CAPITALES

En otro tema, el Alcalde Adán Domínguez informó que participará la próxima reunión de Ciudades Capitales.
Explicó que está por definirse la fecha de reunión, sin embargo está previsto que se realice en la primera quincena de febrero.

Aseguró que el gobierno municipal y los representantes de está organizando de Ciudades Capitales, continuarán trabajando por el fortalecimiento de las capitales y el mejoramiento de las condiciones de sus municipios, trabajando de manera eficiente para dar resultados a la ciudadanía que confiaron en sus representantes.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS