sábado, junio 15, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Lalo Rivera invita a los candidatos a alcaldes por MS a sumarse a su proyecto

Eduardo Rivera Pérez candidato a la gubernatura por la coalición «Mejor Rumbo para Puebla» invitó a los candidatos a presidentes municipales y candidatos a diputados por el partido Movimiento Ciudadano (MS) a sumarse a su proyecto gubernamental con su voto.

«Hago la invitación a los candidatos a la presidencia municipal y a diputados por MC, Por qué he platicado con mucho de ellos y saben que la opción para construir un futuro en Puebla está con Lalo Rivera» aseguró.

Destacó que su proyecto es incluyente por ello hace la invitación a los aspirantes a estos puestos de elección popular por Movimiento Ciudadano, así como los otros partidos políticos como Nueva Alianza y Fuerza por México a sumarse a su proyecto.

» Recordemos que MORENA los maltrató y le dañó a esos candidatos y los mandaron a esas candidaturas de esos partidos, por lo que se sienten utilizados. Esto me lo han platicado directamente ellos mismos» refirió.

Por lo que los invitó a realizar un voto útil a favor de la gobernatura de Lalo Rivera, independientemente dijo de que hagan su lucha para ganar las elecciones por sus partidos lo cual es respetable.

Al mismo tiempo destacó que estará haciendo un llamado los electores indecisos para que conozcan su proyecto y puedan votar el 2 de junio por la coalición Mejor Rumbo para Puebla y por el futuro de Puebla.

En más información comentó que en caso de ganar la gubernatura de Puebla estará incluyendo en su gabinete estatal a personas de la diversidad sexual.

Informó que durante su gestión como presidente municipal muchos funcionarios públicos trabajaron y trabajan en el Ayuntamiento de Puebla.

Destacó que se debe capacitar a los servidores públicos en el respeto a la igualdad y el respeto a las personas de la diversidad sexual.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS