lunes, junio 24, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Lalo Rivera insiste en un segundo debate

Eduardo Rivera Pérez insiste en la realización de un segundo entre los candidatos a la gobernatura Puebla.

Lo anterior pese a que COPARMEX decidió no organizar dicho ejercicio político por la falta de compromiso de los candidatos.

Rivera Pérez comentó que ha solicitado a Humberto Aguilar Coronado, candidato a diputado federal a ser su enlace para realizar las gestiones necesarias para que en caso de que se pueda organizar este encuentro, este presente.

Destacó que es muy importante llevar a cabo un segundo debate entre los candidatos a la gubernatura de Puebla al señalar que en el primer debate quedaron muchos pendientes y falta de información hacia la ciudadanía.

«Hay muchos temas importantes por discutir todavía en un debate, como este qué preferían las de los poblanos un transporte Rosa, dos líneas de Ruta más, mejorar las alimentadora o el Tren Ligero que está proponiendo el candidato oficial, o el cable bus que tendría un costo de millones de dólares con una sola línea de la Resurrección al Centro Histórico de Puebla» refirió.

Destacó que espera que el candidato Alejandro Armenta de la colección Sigamos Haciendo Historia, acepte esta nueva invitación y otros organismos empresariales puedan realizar dicho debate.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS