lunes, junio 24, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Lalo Rivera denunció que servidores públicos son presionados para entregar una cuota de credenciales del INE

Lalo Rivera candidato por un la coalición «Mejor Rumbo para Puebla» a la gobernatura de Puebla, denunció que servidores públicos están siendo presionados para entregar una cuota de credenciales de elector y subirla a la plataforma de VotoMétria.

Rivera Pérez refirió que trabajadores del gobierno estatal, del sector salud y elementos policiacos le han confiado que les orillados realizar esta acción.

«Me han confiado los trabajadores del gobierno del estado, del sector salud y policías que son los están orillando a que busquen una cuota específica de credenciales de lector con todos sus datos y que lo suban a esta plataforma digital VotoMetría, los propios trabajadores del gobierno del estado me lo han comentado» aseguró.

Mi recomendación a los trabajadores es que no suelten nunca su credencial de elector al recordar que es un delito que alguien les exija los datos o su credencial de elector.

Destacó que en caso de que compartan sus datos por alguna situación la libertad de cada elector está en las urnas el próximo 2 de junio.

En este escenario dijo que de ser favoreciendo con el voto ciudadano, se comprometió con los trabajadores del gobierno del estado, a respetar sus bases y prestaciones.

» Cuando llegue yo como gobernador del estado, en caso de que me favorezca el voto ciudadano ante todo voy a respetar sus bases y sus prestaciones. Les pregunto sí ahora no le respetan su condición laboral, su libertad les pregunta creen que se lo van a respetar después, la respuesta es no» aseguró.

Por lo que reitero el llamado a todos los trabajadores del estado es a votar de forma libre y consciente al asegurar que siempre tendrán el respaldo de Lalo como gobernador.

Por último destacó que no tiene ninguna información de coacción del voto en el Ayuntamiento de Puebla o de cualquier otro municipio.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS