domingo, junio 23, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

La marcha por la democracia fue política: Armenta

Por Angélica Patiño Guevara


La marcha de la democracia de este domingo, fue una marcha partidista del PRIAN y de la casta de corruptos que han saqueado al país.
Así lo aseguró el senador por Morena, Alejandro Armenta Mier quien manifestó que la presencia del candidato del PAN a la gubernatura, Eduardo Rivera Pérez, a la presidencia municipal, Mario Riestra Piña, así como los dirigentes del PAN Augusta Díaz de Rivera y del PRI Néstor Camarillo Medina, demuestra que dicha marcha nunca fue ciudadana.


Agregó que es positivo que se hayan quitado las máscaras, y así conocer quiénes son los protegen al último bastión del neoliberalismo, y los privilegios del Poder Judicial que no hace justicia.


Refirió que los que participaron es claro que nunca les ha interesado defender al pueblo, pues siemopre han defendido a las indistrias que van en contra del bien público.


«Es una marcha contra la democracia, es la marcha de los privilegios, es la marcha del poder, que bueno que se quitaron las máscaras, no fue una marcha ciudadana, fue una marcha partidista del PRIAN y de toda esa casta de crruptos que han saqueado a Puebla y que han saqueado al país».
Armenta Mier señaló que es clara la línea que existe entre ellos y los de Morena, pues es claro que se unieron los saqueadores del país.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS