lunes, mayo 27, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Abdala será coordinador de campaña de Alejandro Armenta

Por Angélica Patiño Guevara


Rodrigo Abdala Dartigues, Gabriel Biestro Medinilla y Olivia Salomón Vibaldo, se sumarán a la campaña del candidato único a la gubernatira de Puebla, Alejandro Armenta Mier.
Así lo confirmó el senador Alejandro Armenta Mier, quien en conferencia de prensa, informó que Rodrigo Abdala será su Coordinador de Campaña.


De acuerdo al morenista, Abdala Dartigues es un militante fundador del partido y que ha trabajado durante años a favor de Puebla.
Señaló que Abdala fue diputado federal y que desde su llegada a este paretido, siempre fue generoso con él al igual que Gabriel Biestro Medinilla.


«La unidad en Morena se construye todos los días, no despreciamos a nadie, al contrario, valoramos, reconocemos (…) es un cuadro que acompañó al presidente Andrés Manuel López Obrador desde el movimiento, ya me aceptó ser coordinador de campaña».
Además informó que Gabreiel Biestro Medinilla será su coordinador de en la capital poblana, al igual que será coordirnador del candidato a la Presidencia Municipal de Puebla, José Chedraui Budib.


Mientras tanto, en el caso de Olivia Salomón, Armenta Mier informó que será coordinadora con temas nacionales.
En este sentido, el candidato único a la gubernatura refirió que el objetivo es sumar a todos, reconociendo su presencia y capacidad que tiene vcada uno de los que buscó el mismo cargo.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS