sábado, febrero 24, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

La llegada de la jirafa Benito fortalecerá el turismo: Adán Domínguez

La llegada de la jirafa Benito fortalecerá el turismo en la ciudad de Puebla consideró el alcalde Adán Domínguez.

Destacó que la iniciativa privada y el gobierno del estado han hecho un esfuerzo importante para para trasladar a la jirafa Benito, quien habitará en mejores condiciones y al mismo tiempo se puede generar mayor turismo para muestra ciudad.

Comentó que desde el área de Turismo Municipal se cuenta con un espacio para promover y facilitar los tours a los turistas que quieran ir a visitar a la jirafa Benito en este centro recreativo ubicado en la ciudad de Puebla donde se espera lleguen unas horas «Benito».

«Estamos listos para recibir y para que disfrutemos a Benito que será parte de los grandes atractivos que tenemos en nuestra ciudad» afirmó.

Mencionar que la jirafa Benito ya viaja desde Ciudad Juárez Chihuahua hasta el centro de conservación animal Africam Safari en la ciudad de Puebla.

El pasado domingo la jirafa Benito inició su viaje en un transporte especial y está acompañada y resguardado por elementos de la Guardia Nacional para garantizar su seguridad.

Frank Camacho responsable de Africam Safari informó que el traslado tendrá una duración de 35 a 40 horas debido a que el vehículo que se traslada «Benito» estará viajando con un límite de velocidad permitida para evitar que el animal se estrese.

Benito viaja en una caja telescópica que va montada en una plataforma, si está condicionada para que Benito no tenga problemas durante su viaje y llegue con bien a su nuevo hogar.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS