La Gusana Ciega presentó su tour «Giramos alrededor» en Puebla

La gusana ciega en Puebla

El pasado viernes 13 de mayo, La Gusana Ciega se presentó en el Foro Puebla de la capital poblana para iniciar su tour “Giramos alrededor” y regalarnos una noche inolvidable, en donde repasaron sus memorables éxitos.

La Gusana Ciega, banda conformada por Daniel Gutiérrez, Germán Arroyo, Lu Martínez, Roger Dávila y Luis Yáñez, llegó a la ciudad de Puebla para arrancar su más reciente gira.

Así se vivió «Giramos alrededor»

La cita se dio en el inmueble Foro Puebla, ubicado a un costado del bulevar norte, en donde los asistentes del concierto llegaron desde temprano para poder disfrutar de la música de sus artistas favoritos.

Después de un pequeño retraso, pero con todos los asistentes coreando el nombre de la banda, las luces del foro se iluminaron y La Gusana Ciega salió al escenario.

Así fue como dio inicio “Giramos alrededor” y se consumó un regreso triunfal en Puebla, pero esta vez con un formato full band.

La Gusana Ciega dejaba escuchar los primeros acordes de “No puedo verte”, canción con la que se inició la velada y que alteró las emociones de los escuchas que ya recibían a su banda favorita en el escenario.

Posteriormente nos regalaron éxitos como “Me puedes”, “San Miguel”, “Tú volverás”, “Más grandes” y “Amantes modernos” para cerrar el primer bloque de canciones que se escucharon en el recinto.

Claro, no podían faltar canciones para hacer saltar a su público y tracks como “Yes sir, i can boogie” se hacían presentes para que los asistentes bailaran.

Además, esta canción gozó de una especie de mezcla con “Billie Jean” de Michael Jackson y fue muy bien recibida por la gente que estaba en el lugar.

Cerca del fin

Se acercaba el final del concierto y después de haber recorrido parte de su discografía, la banda le regaló un encore a sus fans para que antes de despedirse, pudieran cantar junto a ellos “Ella estrella” y “Tornasol”.

Así fue como culminó la primera fecha de esta gira y, entre aplausos y elogios, los músicos se despidieron agradeciendo el cariño del aforo después de muchos conciertos interrumpidos que habían sufrido.

Finalmente, luego de algunas presentaciones por streaming y en formato acústico, por fin podemos disfrutar de “Giramos alrededor” de manera presencial.

No olvides revisar las redes sociales de La Gusana Ciega para saber las fechas restantes y cómo poder presenciar a una de las bandas con más trayectoria en nuestro país.

Podría interesarte Andrea Lakshmi te conquistará con «Te deseo tanta suerte»