Tras balacera que dejó una persona sin vida
La Fiscalía General del Estado (FGE) ya está investigando el caso del «picadero» ubicado en San Miguel Canoa, lugar donde resultó muerta una persona tras un ataque armado.
Los primeros informes señalan que llegó un grupo armado y realizo disparos provocando dos lesionados, uno de ellos perdió la vida. Estos hechos violentos ya se está investigando por la Fiscalía General del estado, hay una persona fallecida y por eso las acciones las lleva la Fiscalía, destacó.
Se destaca que ante la denuncia de estos hechos, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) fue el primer respondiente, y se tomaron las medidas pertinentes y se turnó toda la información a la FGE para que realice la investigación.
Mencionar que el sábado pasado, alrededor de las 11:00 de la noche se registró una balacera en este lugar donde se consumían drogas en un inmueble que son conocidos como «picaderos».
De acuerdo a testigos se informó que un personas armadas, pasaron en un carro y dispararon al locales, posteriormente, los agresores ingresaron al lugar y asesinaron a una persona.
Se informó que la persona que resultó sin vida lleva por nombre Rodolfo y era hermano del propietario de este lugar, por lo que se presume que este ataque fue por un asunto de cuentas pendientes o bien de rivales entre bandas delincuenciales.
Mencionar que durante el ataque otra persona resultó lesionada; sin embargo se negó a recibir los servicios médicos necesarios.
En tanto que el Ayuntamiento de Puebla a través de la Secretaría de Seguridad Ciudadana participarán colaborando con la PGE y
toda la información que se requiera para aclarar el caso.