domingo, junio 23, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

¿Fraude en La Casa de los Famosos México?

El reality show La Casa de los Famosos México sigue dando de qué hablar y esta vez hasta se menciona un fraude.

El reality ha cobrado cada vez más relevancia por las técnicas y estrategias que han realizado los participantes, sin mencionar que gran parte del público ha dicho abiertamente que sólo lo ven por Wendy Guevara, quien para muchos ya es la ganadora.

Aunque, recientemente, salió el rumor de un supuesto fraude, siendo Galilea Montijo y Paul Stanley los protagonistas. Ambas son conductores del programa ‘Hoy’, por lo que mantienen una estrecha amistad tanto dentro como fuera de la pantalla.

Dicho rumor hace referencia a que el miércoles 21 de junio, después de la gala de nominación en el confesionario, durante la conexión directa entre Galilea Montijo y los participantes del reality show, la conductora habría enviado una señal a Paul.

«Yo me conecto más tarde con ustedes para darles a conocer la lista de nominados, muchas gracias y buenas noches», dijo Galilea en ese momento.

Sin embargo, poco antes de que Montijo concluyera su frase de «buenas noches», realizó un gesto con su mano, en el que rodeó una parte de su oreja, simulando ajustar su micrófono. De manera casi inmediata, Paul Stanley replicó ese mismo gesto.

Sea verdad o sólo una mera coincidencia, algunos usuarios de redes sociales sospechan sobre un posible fraude en «La Casa de los Famosos» y han sugerido que Galilea Montijo se comunicó de manera encubierta con Paul Stanley.


Podría interesarte:

‘La Casa de los Famosos México’: esto ganan semanalmente los participantes

amb

ÚLTIMOS ARTÍCULOS