La cantante, compositora y empresaria Belinda abrió las puertas de su casa, que es impactante.
Recientemente, se estrenó en HBO Max el reality show de cocina ‘Divina Comida México’, donde Belinda es la anfitriona en uno de los capítulos, por lo que ese programa se grabó en su casa.
Fue así como a través de la pantalla pudimos observar que la casa de Beli es casi como un museo de arte, pues se encuentra llena de pinturas y una fina decoración.
Durante el episodio, Belinda muestra algunas de las habitaciones de su hogar, la cual aseguró que es similar a su forma de ser: “Mi casa es el reflejo de mi personalidad; perfeccionista, popera, surreal y detallista”.
Beli comentó que las paredes de su casa no solo cuentan con un sinfín de obras de arte, sino también con fotografías que pertenecen a su familia y a las personas que más ama.
“Me gusta mucho el arte, me gusta sentirme en una galería. Para mí, la familia es lo más importante por eso me gusta mucho tener fotografías en mi casa. No hay una sola persona que ame que no esté en mi casa en una foto”, dijo.
Para este episodio, Belinda deleitó con tres preparaciones distintas a sus invitados, José Manuel Bichir, Verónica Toussaint y Manu Nna.
Karol Sevilla y Dulce María son otras de las artistas que aparecen en esta primera temporada.


Podría interesarte: