miércoles, abril 24, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

La BUAP recibirá a los candidatos a la gubernatura de Puebla

El Consejo Universitario de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) invitará a los candidatos a la gubernatura de Puebla, para que se presenten sus planes de trabajo, informó la rectora Lidia Cedillo.
Explicó que la fecha tentativa es en el mes de abril, regresando de las vacaciones.

Agregó que se abrirán las puertas a los tres candidatos a la gobernadora de Puebla que son Alejandro Armenta por la coalición «Sigamos Haciendo Historia»; a Eduardo Rivera de la coalición «Mejor Rumbó para Puebla» y de Fernando Morales de Movimiento Ciudadano.

«Comentarles que vamos a invitar a los candidatos principalmente a los que van a contender por la gubernatura de Puebla para que presenten su programa, su plan de trabajo, pero esta invitación solo será al Consejo Universitario» refirio.

Agregó que dependiendo de los tiempos se analizará invitar a los candidatos a la alcaldía de Puebla.

Comentó que se está consciente de que habrá candidatos de los municipios por los diversos partidos donde la Máxima Casa de Estudios tiene sedes universitarias, sin embargo señaló que será complicado invitar a todos.

Mencionar que a principios del año en entrevista, la rectora Lilia Cedillo declaró que no era necesario invitar a los candidatos a ningún puesto de elección popular, al señalar que los estudiantes podían informarse y tener cierta participación en el proceso electoral a través de las redes sociales y de forma individual, sin embargo este día anunció que se recibirán a los candidatos a la gubernatura en el edificio Carolino.

Lo anterior en entrevista tras la inauguración de la Feria Internacional del Libro 2024. (FENALI 37 edición).

ÚLTIMOS ARTÍCULOS