martes, abril 16, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

BUAP realiza colecta voluntaria para cubrir deuda hospitalaria

Tras el fallecimiento de Andrea Montiel estudiante de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, que falleció al ser atropellada, la BUAP realiza una colecta voluntaria para apoyar a los padres de la joven quienes contrajeron una deuda hospitalaria de 7 millones de pesos, Informó la rectora Lilia Cedillo.

«Desafortunadamente el domingo pasado falleció Andrea Montiel, nuestra estudiante después de casi un mes que estuvo hospitalizada y que estuvo luchando por su vida. Nosotros lamentamos mucho este accidente que era una de nuestras estudiante, en lo personal me pongo en lugar de sus padres y obviamente el sufrimiento que ellos han tenido a lo largo de este mes y que desafortunadamente terminó con el deceso de Andrea, a todos nos conmueve y a todos nos preocupa» aseguró.

En este sentido es un llamado a la comunidad Universitaria, que aseguró está respondiendo muy bien a este llamado para ayudar a los padres de Andrea.

Al mismo tiempo Cedillo Ramírez, dijo confiar en las autoridades para que se sancione a los responsables, tanto el conducto como la empresa donde trabajaba esta persona para que asuman su responsabilidad en este lamentable hecho.

Mencionar que Andrea Montiel Velázquez estudiantes de 19 años de la facultad de comunicación de la BUAP , falleció el pasado 10 de marzo tras pasar un mes hospitalizada luchando por su vida, luego de ser atropellada por un camión de volteo cuyo conductor se asegura manejaba en estado de ebriedad por la avenida Zabaleta.

Mencionar que el presunto responsable fue detenido por las autoridades, sin embargo la empresa constructora para la cual labora o laboraba el sujeto se niega a hacerse responsable de los gastos médicos, lo cual tuvieron que absorber los familiares de la joven y que asciende más de 7 millones de pesos.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS