miércoles, julio 24, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

La baja presión Chris deja afectaciones en sur de Tamaulipas

La baja presión “Chris” ha generaron lluvias intensas en toda la zona sur de Tamaulipas, desde inundaciones en uno de sus hospitales, así como también deslaves y la evacuación de habitantes en colonias de uno de los municipios.

EL Instituto Mexicano del Seguro Social informó que la clínica que se ubica en la avenida Adolfo López Mateos, al sur de Madero, se inundó entrando la madrugada y el área afectada es el sótano, utilizado por personal médico, administrativo y de cocina, debido a que es la entrada para realizarse el chequeo de su llegada y salida. Pero no falla el servicio a los pacientes y se realizó el  desalojo a las personas que laboran en esa zona.

Po otra parte, en el municipio de Tampico, el sistema lagunero se desbordó y de acuerdo a información proporcionada por la Comisión Nacional de Agua ya rebasó el 100 por ciento y comenzó a desbordarse en algunas zonas. También ocurrió un deslave y la caída de una barda a un vehículo pero no pasó a algo grave.

Se anticipó que sus lluvias serían de fuertes a torrenciales, y por consecuencia en Tampico y zona centro serían alcanzados. Y su transporte urbano, se vio afectado por la mañana hasta el mediodía que dejó de llover. Por ello varios trabajadores no pudieron llegar a sus centros de trabajo, mayoría industriales.
Con información de: https://www.excelsior.com.mx/

ÚLTIMOS ARTÍCULOS