La empresaria Kim Kardashian comparte protagonismo con otros famosos como Isabelle Huppert, Justin Bieber o los modelos Tommy Blue y Marie Agnès Diene.
El «apagón» de todos los perfiles en redes sociales por parte de Balenciaga hacía presagiar que un gran anuncio estaba de camino. Y así fue: Kim Kardashian fue la respuesta.
La firma capitaneada por Demna Gvasalia desveló su nueva campaña y lo hizo con Kim Kardashian como gran protagonista: la dueña de Skims es la nueva imagen de la maison.
Con este anuncio se fija aún más la estrecha relación que existe desde hace algunos años entre la popular empresaria y el director creativo de Balenciaga.
Kim Kardashian no ha dudado en enfundarse creaciones de Gvasalia en ocasiones de gran cobertura mediática, la primera vez sobre el escenario de Saturday Night Live como anfitriona del programa.
Así como el ejemplo más sonado, por supuesto hablamos de su aparición en la MET Gala 2021 con un look negro que cubría por completo su rostro.
Detrás de esta nueva campaña -que contará con nuevas series que se desveladarán en los próximos meses- está el fotógrafo Stef Mitchell, que en esta ocasión ha optó por captar a los grandes amigos de la casa de modas en su lugar de confort.
Además de Kim Kardashian, también aparecen Justin Bieber, en su estudio de los Los Ángeles, la intérprete Isabelle Huppert, que lo hace en su refugio de París, o los top models Tommy Blue y Marie Agnès Diene.
Con información de Bazaar.