Khloe Kardashian pidio una plática privada a Sydney y fue todo lo contrario.
El drama entre Khloé Kardashian y Tristan Thompson no podía incrementarse después de que se diera a conocer por la influencer Sydney Chase que el basquetbolista habría traicionado nuevamente a la socialité.
Ahora, las cosas parecen salirse de control ante una aparente confrontación entre Khloé Kardashian y Sydney Chase a través de mensajes en instagram.
La modelo Sydney publicó unas capturas de pantalla con las que espera ‘evidenciar’ a Khloé, quien aparentemente la habría buscado vía Instagram para hablar del encuentro que Chase hizo de conocimiento público hace unos días en un podcast al que fue invitada y en el que reveló que Thompson negó en todo momento estar en una relación sentimental.
“Me dijo que ya no estaba en una relación y sucedió. Hablamos y salimos varias veces”, dijo en el podcast llamado No Jumper. “Estuvo bien. Hicimos de todo”, afirmó la modelo en el programa.
En las capturas de pantalla que Sydney compartió se puede ver el nombre de cuenta Khloé y como esta le pide una charla cara a cara, además de pedirle su confidencialidad, algo que evidentemente la modelo ignoró por completo.
Lo que podría confirmar que las palabras de la influencer son realidad y Tristan nuevamente hizo de las suyas, mientras parecía ir muy en serio con la mamá de su hija.
Hasta hace unos días se le veía a Khloé con un gran anillo que, muchos afirmaban, era de compromiso y simbolizaba la nueva oportunidad que Khloé y Tristan se estaban dando.
Aunque el basquetbolista no se ha pronunciado al respecto, tiene un amplío historial de traiciones que juegan en su contra.
Solo esperamos que Khloé Kardashian se de cuenta de lo mucho que ella se merece y no vuelva a pasar una situación así ni con Thompson ni con nadie.
Quizás te interese Khloé Kardashian y su mágica fiesta de cumpleaños.