jueves, julio 4, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Kendall Jenner desata controversia con su tequila en universidades

Kendall Jenner revoluciona el mundo del tequila con su marca 818, protagonizando una campaña publicitaria controvertida al recorrer diversas universidades y servir cócteles a los estudiantes.

En las redes sociales, los seguidores de la famosa modelo claman que lleve su exitoso tour promocional a sus propias universidades, después de presenciar el impacto positivo de las «activaciones» previas realizadas por la empresaria Kendall Jenner de 28 años.

Fotos y videos documentan las grandes multitudes que se congregan en los bares cercanos a los campus universitarios estadounidenses para encontrarse con Jenner y, si tienen suerte, degustar los cocteles elaborados con su tequila 818.

El tour inició a finales de 2023, visitando la Universidad Estatal de Ohio, la Universidad de Indiana y la Universidad de Illinois. Recientemente, la segunda fase del tour ha comenzado, con paradas en Tuscaloosa (Alabama), Athens (Georgia) y Gainesville (Florida), como se evidencia en las redes sociales de la marca, donde Kendall Jenner aparece feliz compartiendo momentos con cientos de jóvenes.

Aunque la mayoría de las respuestas y comentarios sobre estas acciones promocionales son positivos y resaltan el poder mediático y de redes de Kendall Jenner, también han surgido críticas negativas que señalan las diferencias en la edad legal para el consumo de alcohol en Estados Unidos, siendo 21 años en algunas regiones, a pesar de que la mayoría de los estudiantes ingresan a la universidad a los 18 años.

Finalmente, podríamos pensar que estas «activaciones» se encuentran reguladas y supervisadas, ya que la autoridad en Estados Unidos es muy estricta.


Podría interesarte:

¿Peso Pluma le fue infiel a Nicki Nicole?

amb

ÚLTIMOS ARTÍCULOS