lunes, abril 22, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Karol G anuncia su compromiso

A principios de febrero pasado, la cantante colombiana alcanzó dos logros significativos en su carrera.

Comencemos mencionando que Karol G se convirtió en la primera mujer en ganar el Grammy al Mejor Álbum de Música Urbana, y pocos días después, hizo historia en México al llenar el Estadio Azteca durante tres noches seguidas.

Ahora, se rumorea que la intérprete de «Tusa» está preparándose para uno de los momentos más importantes de su vida: ¡su próxima boda!

Recientemente sorprendió a sus seguidores al revelar su compromiso con un conocido reggaetonero, esto luego de que durante su último concierto en Guatemala, el 2 de marzo, tomara un momento para leer algunos mensajes que le habían entregado los asistentes en carteles y cartulinas.

Uno de ellos decía: «Karol, mi esposo quiere dejarme por ti». Tras leerlo en voz alta, Karol G respondió que eso ya no era posible, ya que estaba comprometida.

«Pero ya estoy comprometida. Aunque si aún así quiere dejarte por mí, debería buscar a alguien más, ¿entendido?», dijo la cantante.

Luego de esto, algunos fans creen que se refiere a su próximo matrimonio, mientras que otros sugieren que sólo habla de su relación con Feid.

¿A ti qué te parece?


Podría interesarte:

Anahí y Karol G, dos mujeres increíbles que nos regalaron una gran interpretación

amb

ÚLTIMOS ARTÍCULOS