Karely Ruiz: TikTok canceló su cuenta

Karely Ruiz: su cuenta de tik tok fue suspendida

La cuenta de TikTok de Karely Ruiz se canceló (¿o suspendió?), aquí te platicamos por qué pudo haber sucedido.

Karely Ruiz es la influencer del momento y, sin duda, la plataforma que más exposición le brinda es Tik Tok, sin embargo, su cuenta fue suspendida recientemente.

¿Quién es Karely Ruiz?

Karely aparece en diferentes programas de TV, aparece junto a otros famosos, ha incrementado sus seguidores en OnlyFans y otras redes sociales.

Pero, sin duda una de las plataformas donde más éxito obtiene es TikTok, por lo que sus fans quedaron sorprendidos con la noticia de que la cuenta de Karely Ruiz con 8.7 millones de seguidores se suspendió.

En los últimos meses, Karely Ruiz pasó de tener 6 millones a más de 8 millones de seguidores, por lo que perder su cuenta significa perder una atractiva suma de ingresos.

TikTok es una red social con estrictas normas de comportamiento:

Eliminaremos cualquier contenido (incluido video, audio, livestream, imágenes, comentarios y texto) que infrinja las Normas de la Comunidad”, ha expresado la plataforma.

¿Por qué TikTok canceló la cuenta de Karely Ruiz?

Aunque Karely Ruiz no se pronunció sobre lo que pasó con su red social, es posible que la plataforma haya considerado que sus videos infringen alguna de sus normas.

Recordemos que todas las redes sociales pueden suspender una cuenta en específico tras haber recibido una denuncia o reporte.

Sin embargo, deben pasar por un proceso de revisión antes de ser canceladas definitivamente, por lo que aún es posible que, si esa fue la razón, Karely Ruiz pueda recuperar su cuenta. 

Esta no es la primera vez que la modelo originaria de Monterrey ha sido víctima de la censura, ya antes perdió una cuenta con casi dos millones de seguidores.

Por otro lado, la tiktoker @karenetchegoyen lanzó las primeras teorías sobre lo qué pasó con la cuenta de TikTok de Karely Ruiz.

Aquí te compartimos el video, ¿tú qué piensas?

Con información de Msn.

Podría interesarte Deseo al extremo, por qué tengo tantas ganas de hacer el amor

Artículo anteriorLa OMS informó que existen más de 6,000 casos de Viruela del Mono
Artículo siguienteCeremonias de Cacao: un rito mesoamericano