martes, abril 16, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Justicia, seguridad y riqueza comunitaria, fundamentales para el desarrollo: Armenta

El candidato de Sigamos Haciendo Historia, Alejandro Armenta, realizó el primer foro ciudadano en materia de seguridad, donde se comprometió acabar con los «moches» de los policías a sus jefes, rehabilitar los arcos de seguridad y leyes que no pisoteen los delincuentes.

Durante el segundo foro del Plan Estatal 2024-2030, Alejandro Armenta encabezó el diálogo sobre los desafíos en materia de procuración de justicia y la imperiosa necesidad de fortalecer la seguridad ciudadana.

Durante este encuentro con la sociedad, el candidato enfatizó la importancia de fortalecer el marco normativo y trabajar en estrecha colaboración con la sociedad organizada para garantizar derechos fundamentales como el acceso a la justicia y la seguridad.

Asimismo, se propone una estrategia integral que incluye la promoción de valores en la juventud, el uso de tecnología para combatir la delincuencia y la contención efectiva de la acción criminal.

Armenta destacó el compromiso del candidato con la participación ciudadana en la toma de decisiones, así como la revisión y mejora de las estructuras institucionales existentes. Se establecerá como prioridad la implementación de obras focalizadas que beneficien a la comunidad y el fortalecimiento de instituciones como la defensoría social y la formación policial digna y cercana a la ciudadanía.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS