sábado, febrero 24, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

José Luis Camela anuncia campaña solidaria de donación de juguetes para niños en Cuautlancingo

En un esfuerzo por llevar alegría a los corazones de los niños en situación vulnerable, José Luis Camela, presidente de la Unión Nacional de Ejidos y Agropecuarios (UNEFA) capitulo Cuautlancingo, ha anunciado el inicio de una campaña de donación de juguetes para ser distribuidos el 6 de enero del próximo año.

La Unión Nacional de Ejidos y Agropecuarios (UNEFA) capitulo Cuautlancingo, bajo la dirección de José Luis Camela, invita a toda la
comunidad poblana a participar en una noble causa: la Campaña de Donación de Juguetes para Niños de Escasos Recursos. Fecha de la Campaña: Del 11 de diciembre al 5 de enero.

José Luis Camela

José Luis Camela comentó: «Estamos haciendo una difusión sobre la donación de juguetes para repartirlos el 6 de enero para grupos vulnerables del municipio de Cuautlancingo y  así dar una sonrisa a los niños. He visto a través del transcurso del caminar en el municipio muchas de las carencias en varias de las colonias que tienen nuestro municipios con alta marginación».

Según Camela, durante sus recorridos en el municipio, se percataron de las carencias en numerosas colonias y áreas de alta marginación. Con base en esta información, decidieron centrar sus esfuerzos en brindar una sonrisa a los pequeños afectados.

Puntos de Recolección

  • Calle Abedul no. 16 Fraccionamiento Villas Cuautlancingo. (UNEFA)
  • Tepeaca 15 col. La Paz
  • Río Suchiate 5514 Jardines de San Manuel.

«Pedimos que los juguetes no sean bélicos, que estén en buenas condiciones en el caso de que sean usados que estén en operación, que estén limpios sobre todo y que podamos darle una sonrisa real a los niños. Los vamos a repartir el 6 de enero; va a haber convocatoria en algún parque con la entrega de algún boletito y vamos a estar repartiendo específicamente a personas que estén vulnerables» comentó.

El trabajo de la asociación ha sido importante ya que han atendido gestiones en temas de salud, de servicios como son el alumbrado público en las calles y temas de recolección de basura.

juguetes

En las jornadas de servicios que realizan en varios puntos de Cuautlancingo han otorgado servicios de salud como colposcopías, ultrasonidos, consultas generales y la farmacia.

Al respecto comenta «A lo largo del 2023 hemos hecho 11 jornadas que se hicieron en 11 puntos distintos con la participación de más de 5000 atenciones que se dieron en este tipo de jornadas»

Si la gente quiere ayudar pueden buscar en las redes sociales como José Luis Camela y nos comparte su whatsapp personal 22 23 46 1641.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Conoce el primer Bike Park en Cuautlancingo

ÚLTIMOS ARTÍCULOS