El alcalde poblano José Chedraui arrancó la Jornada Imparable en San Francisco Totimehuacán, para acercar diversos servicios públicos a la población entre los que destacan servicios médicos y jurídicos.
En este marco Chedraui Budib explicó que estas Jornadas Imparables van a recorrer las 17 juntas auxiliares para atender las demandas de las y los poblanos.
«El objetivo de estas jornadas imparables es para que todas y todos los poblanos cuenten con servicios públicos que ofrece el ayuntamiento y así mejorar las condiciones de vida» refirió.
Explicó que muchos de los servicios que estarán ofreciendo en esta jornada imparable los brinda la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla que encabeza la rectora Lilia Cedillo.
En este marco destacó que se hizo un ajuste presupuestal al Ayuntamiento de Puebla por parte de la federación, sin embargo aseguró a la población que los servicios no se verán afectados por lo que se está trabajando para que cumplir con todos los compromisos.
Explicó que se hicieron algunos ajustes a las diferentes dependencias del Ayuntamiento de Puebla para cumplir con los servicios en las juntas auxiliares y en todo el municipio.
En ese sentido informó que están en puerta el cambio de los presidentes de juntas auxiliares que será la tercera semana de enero.
Destacó que desde ahora se está trabajando en las juntas auxiliares, sin embargo con los nuevos presidentes de esa demarcaciones se va a trabajar de una mejor forma coordinada.
«Estamos planeando trabajar con un presupuesto participativo con los próximos presidentes municipales, para que puedan contar con mejores servicios y atender las demandas de la población», reiteró