jueves, diciembre 12, 2024
10.3 C
Puebla
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Johnny Depp: fuertes revelaciones durante los primeros días del juicio contra Amber Heard

El actor Johnny Depp aseguró que su ex pareja, la actriz Amber Heard, dejó «restos fecales humanos» en su cama días después de separarse.

Además, Depp detalló que en uno de los episodios más impactantes en su relación ella le apagó un cigarrillo en su cara.

También aseguró que jamás ha golpeado a una mujer en su vida.

Las diez personas que componen el jurado del juicio, que comenzó el pasado 11 de abril en Fairfax (Virginia, EE.UU), escucharon durante más de cuatro horas nuevos detalles de la tortuosa relación que la pareja de actores mantuvo durante cinco años.

En el litigio, el actor acusa a su ex esposa de difamación por un artículo que publicó en el diario The Washington Post en 2018, después de su divorcio, en el que aseguraba haber sufrido «abuso doméstico».

En su turno de palabra, Johnny Depp recordó un día en el que, ya separados, acudió a la casa de Los Angeles que la pareja compartía para recoger sus cosas y encontró «restos fecales humanos» en su lado de la cama de matrimonio.

«Era tan raro y tan grotesco que solo pude reír«, afirmó el actor, mientras se proyectaba una fotografía de las heces.

Heard, también presente en la sala, escuchó en silencio el testimonio de su ex pareja con una mirada inexpresiva que, en ocasiones, dejaba entrever desaprobación.

Su declaración se espera para las próximas semanas. Frente a ella, Johnny Depp, más agitado que en la primera jornada, describió su versión de varias de las peleas que mantuvo con Heard.

Heard amenazó a Depp con suicidarse si la dejaba

A Heard la describió como una pareja «abusiva» y con la que aseguró que estuvo tantos años por miedo a «fracasar» e incluso a un hipotético suicidio de la actriz.

¿Qué pasó con su dedo?

El actor ofreció pormenores del problema que el matrimonio mantuvo en Australia en 2015 y en la que todo indica que Johnny Depp perdió un pedazo de dedo.

Según su relato de los hechos, él acudió a la cocina para servirse una copa de vodka cuando la actriz apareció y le golpeó con la botella, cortándole el dedo con los cristales.

El actor culpa ahora directamente a su ex mujer, a quien también acusó de apagar un cigarrillo en su cara e, incluso, de fingir que él le había roto la nariz con un pañuelo manchado de esmalte rojo para simular sangre.

En redes circulan algunos videos en los que se puede apreciar el rostro de Amber Heard sonriendo e inmediatamente vuelve a desencajar su rostro.

Por lo que la tachan de fingir angustia o mostrarse como una víctima.

Apenas van seis días de este juicio que, al parecer, tardará semanas, por lo que la información sale constantemente a la luz.

Así es como uno de los temas relevantes durante este día de juicio se centra en la aparente infidelidad de Amber a Johnny con el reconocido actor James Franco.

Con información de Récord.

Podría interesarte Ezra Miller fue arrestado por segunda vez en un mes

AMB

ÚLTIMOS ARTÍCULOS