Ezra Miller fue arrestado por las autoridades una vez más en Hawái.
Durante el martes 19 de abril se dio a conocer que el Departamento de Policía de Hawái detuvo al actor Ezra Miller.
A quien recientemente vimos en Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore.
Sin embargo, este fue su segundo arresto en un mes, y nuevamente en la isla de Hawái.
¿Qué sucedió?
Los hechos sucedieron durante la mañana del martes, después de que en una residencia privada el actor agredió a una una mujer de 26 años luego de que le pidieron a él que se retirara.
Esta acción se suma a otra detención que la estrella de The Flash registró a finales de marzo en un bar karaoke también en tierras hawaianas.
Las cosas están tensas con Ezra Miller. El actor se encuentra en un momento sustancial de su carrera, pues es una de las figuras de las franquicias de Warner de Animales Fantásticos y la próxima The Flash.
Y por si fuera poco, también está contemplado para aparecer como la versión joven de Salvador Dalí en Daliland.
Sin embargo, también es un instante delicado debido a su conducta agresiva. El nuevo altercado derivó de agredir a una mujer en una residencia de la región de Pāhoa.
De acuerdo con un comunicado oficial de las autoridades, los habitantes de aquel lugar le pidieron a Ezra Miller que se retirara. Esto le enfureció.
Por lo que, de acuerdo con los testigos, la estrella de 29 años arrojó una silla provocando una herida de media pulgada a una mujer en la frente. No se especifica por qué le pidieron al actor que se retirara.
El informe policiaco dice que Ezra fue arrestado cerca de las 1:30 de la mañana del martes en una parada de autobuses, acusado por asalto en segundo grado y lo liberaron cerca de las 4:oo a.m.
Las autoridades mencionan que la investigación de este caso sigue en curso.
¿Qué va a pasar?
Los proyectos futuros de Ezra podrían suspenderse, pues antes de que se diera a conocer el reciente arresto, un informe de la revista Rolling Stone mencionó que Warner Bros analiza seriamente suspender sus proyectos con el actor.
En ese sentido, no se especificó si The Flash de 2023 sería una de las cintas que se pausarían, pues es una de las cintas más esperadas del momento.
Sin embargo, esto contemplaría alguna secuela de ese personaje u otras participaciones dentro de las producciones de WB.
Las fuentes cercanas al estudio dijeron que, incluso en la filmación de The Flash, Ezra Miller presentó frecuentes crisis sin rayar en comportamientos erráticos o violentos.
Eso sí, dicen que el actor lucía desorientado, como diciéndose “no sé que estoy haciendo”.
Con información de Sopitas.
Quizás te interese leer Ezra Miller fue detenido por alteración del orden público
AMB