lunes, mayo 27, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Johnny Depp anuncia gira junto a Hollywood Vampires

Nuevamente el trío de The Hollywood Vampires conformado por Johnny Depp, Alice Cooper y Joe Perry, se reunirá para dar una gira en Europa y los primeros países confirmados serán Luxemburgo y Alemania.

Lo que no sabias de Johnny

Hollywood Vampires es un grupo formado en 2012 por Alice Cooper, Johnny Depp y Joe Perry, la banda comenzó haciendo versiones de sus canciones favoritas de sus compañeros rockeros por el puro y simple hecho de divertirse haciendo lo que más les gusta hacer. Su primer álbum homónimo fue una gran reunión de estrellas, ya que la banda invitó a músicos como Dave Grohl, Brian Johnson, Slash y Sir Paul McCartney.

El lanzamiento de su segundo álbum, «Rise» de 2019, trajo un cambio: la banda finalmente encontró su propio sonido y lanzó un disco que consta de 13 pistas originales y solo tres covers. Sin embargo, Hollywood Vampires no solo surgió de las cenizas de bandas anteriores, la historia de cómo surgió este grupo es muy parecida a su música: fuerte y sin disculpas. Por otro lado, es posible que no realicen giras o lancen música con la regularidad que quisieran debido a otros compromisos de los miembros, pero sin duda causaron sensación en la industria del entretenimiento con su marca desencadenada de hard rock.

Los próximos conciertos

En está ocasión Depp y Joe Perry estarán en la guitarra y coros, mientras que Cooper estará de vocalista y estarán acompañados del guitarrista Tommy Henriksen, quien ya ha trabajado anteriormente en el grupo. La única triste noticia es que para verlos tendremos que esperar un año, pues las fechas programadas serán para  junio de 2023 y la venta de los boletos comenzará este 27 de junio, por lo que tienes un año completo para poder prepararte para la ocasión o esperar a que decidan abrir más fechas.

Johnny Depp

Recordemos que antes de que terminara el juicio contra Amber Heard, el actor se vio en un concierto a lado de Jeff Beck en Inglaterra, causando gran revuelo, por lo que creemos que ahora que tendrá su propia gira se volverá la sensación.

Imágenes de: https://www.instagram.com/hollywoodvampires

Te puede interesar:

¡Todo listo para el Machaca Festival en su décimo aniversario!

Selena Quintanilla y su vínculo con Johnny Depp

ÚLTIMOS ARTÍCULOS