martes, junio 25, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Selena Quintanilla y su vínculo con Johnny Depp

¿Nos creerías si te decimos que Selena Quintanilla tiene un vínculo, que pocos conocen, con Johnny Depp?

Nuestra reina del tex-mex, Selena, tiene un fuerte vínculo con Johnny Depp, gracias a Francis Ford Coppola, quien le brindó su primera oportunidad en Hollywood.

Selena en Hollywood

Selena Quintanilla actuó junto a Johnny Depp en la película “Don Juan DeMarco”, un filme que dirigió el gran cineasta Francis Ford Coppola.

¿De qué trata ‘Don Juan DeMarco’?

Esta película de Hollywood, en la que el actor principal es Johnny Depp, cuenta la historia de un médico psiquiatra que está a punto de retirarse.

El psiquiatra es interpretado por el gran Marlon Brando quien está a 10 días de su jubilación luego de una respetada carrera, y su esposa la actriz Faye Dunaway.

Ambos se ven envueltos en los delirios de este joven con deseos de suicidarse, quien además se cree el mismísimo seductor Don Juan.

Aunque bien podría ser un caso sencillo, este joven logra cautivar a todo aquel que escucha sus relatos y su dedicación por «El amor».

Y sin quererlo, el psiquiatra cae en su juego y sucumbe junto a su esposa, Marilyn, en un mar de deseos y pasiones que no creían tener.

La ‘Cantante’

Cabe mencionar que Selena Quintanilla no solo actuó en la película, sino que también formó parte del soundtrack, donde se escuchan cuatro canciones a lo largo de la cinta que protagonizó Johnny Depp.

En los créditos de la película, su personaje oficial fue conocido como «Cantante», así de simple.

También hay que recordar que Selena no alcanzó a ver el estreno de la misma, ya que falleció en manos de Yolanda Saldívar, cuatro meses antes del debut del filme.

Con información de Terra.

Podría interesarte Stranger Things 4, volumen 2: tráiler oficial

amb

ÚLTIMOS ARTÍCULOS