viernes, junio 14, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

JJ quiso ser candidato del PVEM y Morena por dedazo ante del ir al PRI: Natale

José Juan Espinosa Torres antes de ser candidato del PRI buscó ser candidato del PVEM y Morena por dedazo.
Así lo confirmó el diputado federal del PVEM, Juan Carlos Natale López, quien aseguró que Espinosa Torres lo llamó por teléfono con la intención de que le diera una candidatura por medio de su partido, pero sin participar en un proceso de insaculación.


En conferencia de prensa, Natale López, quien llamó al ahora candidato José Juan N. ya que enfrenta un proceso al que se le ha negado un amparo contra una orden de aprehensión en su contra, señaló que antes de todo, y de pegarle a Morena, quiso ser candidato de este partido, lo cual no se le permitió.


“No se quiso registrar, no se registró en el verde, ¿saben por qué?, ¿si saben que quería ser candidato? Me habló por teléfono y me dijo que le ayudara a ser candidato de verde, PT, por mi distrito, que sabía que estaba siglado el verde, yo le dije inscríbete, pero quería dedazo, no le gusta la democracia, tuvo miedo y se inscribió en otro distrito porque no le conocen sus mañas”.
Aseguró que Espinosa Torres es más conocida por el clan del PRIAN, pues estuvo prófugo como tres años, pero se desconoce de dónde sacó tanto dinero para vivir en Houston.


Ante esto aseguró que Espinosa Torres sabía que le iban a negar el amparo porque no tenía la razón.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS