Jenny Shimizu recuerda su aventura con Madonna en los 90.
La modelo Jenny Shimizu ha revelado detalles íntimos de su relación con una de las estrellas del pop más importantes del mundo, Madonna, en la docuserie In Vogue: The 90s.
El éxito profesional de Jenny Shimizu y su vida amorosa en los 90
Durante los años 90, Jenny Shimizu vivía el mejor momento de su vida. No solo disfrutaba de su éxito como modelo abiertamente gay, trabajando para grandes marcas como Calvin Klein y Banana Republic, sino que también vivía emocionantes aventuras personales.
En la nueva serie documental In Vogue: The 90s, Shimizu, ahora de 57 años, habló abiertamente sobre su relación con Madonna.
«Quiero decir, no le dirías que no a Madonna en los años 90», comenta en la serie de seis episodios. Según Shimizu, la dinámica de su relación con la icónica cantante no era emocional, sino una conexión basada en la atracción física.
«No sólo era genial sentirse como una prostituta de clase alta, porque realmente lo era».
La relación entre Jenny Shimizu y Madonna era puramente sexual
Shimizu compartió que Madonna la llamaba para encuentros privados, incluso cuando ella estaba en Europa trabajando.
«Recibías una llamada telefónica que te decía: ‘Oye, ¿puedes reunirte conmigo en mi show de París?'», relató Shimizu. Sin dudarlo, ella volaba desde Milán para encontrarse con la estrella en el lujoso hotel Ritz de París.
«No se trataba de un vínculo emocional, se trataba de llevarnos mutuamente a las alturas del éxtasis sexual», confesó. Shimizu admitió que le gustaba estar disponible para Madonna en cualquier momento, y el control que la cantante ejercía sobre estos encuentros le resultaba excitante.
La conexión entre Jenny Shimizu y Angelina Jolie
El tiempo que Shimizu pasó con Madonna coincidió con su relación con otra gran estrella de Hollywood: Angelina Jolie.
En 1997, Jolie declaró en la revista Girlfriends que Jenny Shimizu «podría haber sido un amor profundo» para ella.
«Probablemente me habría casado con Jenny Shimizu si no me hubiera casado con mi marido», afirmó Jolie, en referencia a su exesposo Jonny Lee Miller.
Además, Jolie recordó haberse enamorado de Shimizu «desde el primer segundo» que la vio.
Podría interesarte:
Alberto Guerra y su relación con Madonna
amb