Todo parece indicar que Selena Gómez seguirá colaborando con la marca.
Jennifer López no debería tener ni una sola queja sobre el 2019, sin duda alguna, ha sido un gran año para la actriz. Se comprometió, le rindió tributo a María Félix en los Grammys, fue nombrada Fashion Icon en los CFDA Awards, se apoderará del medio tiempo del Super Bowl y por si eso no fuera suficiente, con su papel en Hustlers podría obtener su primera nominación al Oscar y acaba de ser nombrada como embajadora mundial de Coach, sí vete despidiendo de Selena.
Su imagen protagonizará las campañas publicitarias globales de Coach tanto de artículos de cuero como indumentaria y calzado a partir de primavera del próximo año. J.Lo remplazará a Selena Gómez, quien ha sido la imagen de la marca desde 2016 y además, colaboró con la firma en una colección de accesorios y ropa.
Una fuente cercana a Selena aseguró que la cantante ya no está trabajando con Coach oficialmente bajo un contrato sino que en los últimos años ha establecido un fuerte vínculo con la marca que se espera que continúe.
ESTOY MUY EMOCIONADO POR ESTA COLABORACIÓN CON EL COACH”, ASEGURÓ JENNIFER. “ES UNA MARCA ATEMPORAL DE LA QUE SIEMPRE HE SIDO FANÁTICA Y LA PRÓXIMA COLECCIÓN REALMENTE HABLA DE MI ESTILO PERSONAL, UNA MEZCLA DE LA CIUDAD Y EL CENTRO”.
Por otro lado, Stuart Vevers, director creativo de la firma neoyorquina, dijo que López es “Muy auténtica. Está decidida y es una original que ha seguido su propio camino para hacer las cosas a su manera. Realmente encarna la actitud de Coach y de nuestra nueva campaña. Me encantó cuando usó una bolsa de la firma en su video de ‘All I Have’.
FUENTE: ELLE