viernes, julio 19, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Isack Hadjar, correrá el monoplaza del Checo Pérez

La primera práctica libre, en Silverstone, no la realizará Checo Pérez

Este viernes inicia el Gran Premio de F1 de Inglaterra, en el circuito de Silverstone, pero con cambios importantes, por parte de escudería Red Bull, que ha anunciado mediante un comunicado, que la primera práctica libre, no la realizará el mexicano Checo Pérez, sino el joven  Isack Hadjar, pero luego regresará a la pista el tapatío.

Con ello la empresa busca dar oportunidad al piloto fránces Isack Hadjar, de 19 años de edad, que correra en el RB20, de Checo Pérez.

Dentro de las reglas de la F1, destaca permitir dos veces por año, el espacio para que los novatos puedan debutar en la máxima prueba del automovilismo.

El tema ha provocado malestar y preocupación entre los seguidores del Checo Pérez, porque en los últimos cinco GP, el mexicano no ha tenido un buen desempeño, ni buen puntaje para poder quedar como subcampeón, como ocurrió el año pasado.

Isack Hadjar, es un piloto con experiencia en la Fórmula2, en el año 2023 logró su primer podio en la carreras de Spielberg y en el año 2023, en el GP de México debuto en un monoplaza de la F1 de la escudería Alpha Tauri, en la primera sesión de entrenamientos libres.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS