sábado, julio 13, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Club Puebla, por la liguilla en el Torneo Apertura 2024: director general

El Club Puebla buscará la liguilla en el Torneo Apertura 2024 de la Liga Mx y saldra a ganar desde el partido de la jornada inaugural programado para este viernes 5 de julio a las 16:45 horas, en el estadio Cuauhtémoc, ante los Santos de Torreón, Coahuila.


Gabriel Saucedo, director general de La Franja, destacó que se conformó un conjunto encabezado por el entrenador, José Manuel «Chepo» de la Torre, que será competitivo y que luchará por meterse a la zona de calificación.
Resaltó que el conjunto de Los Camoteros vive una reestructuración y ahora se busca que el Torneo Clausura 2024, competencia en la que se consiguió la peor cosecha de puntos en la historia, quede en el pasado.

Refuerzos, clave para los nuevos objetivos
Gabriel Saucedo, director general del Club Puebla, destacó la llegada de refuerzos a la institución como el regreso del defensa central de origen uruguayo, Emanuel Gularte Méndez, quien tiene 26 años de edad; y la incorporación de Rafael Durán Martínez, delantero de 26 años que se convirtió en el goleador de los Potros de Hierro del Atlante en la Liga de Expansión.
De la misma forma, Los Camoteros contarán con Jorge Alejandro Rodríguez Hernández, defensa lateral izquierdo de 22 años de edad que formó parte de Toluca; Jair Alejandro González Romo, mediocampista originario de Durango que cuenta con 22 años y jugó con Santos de Torreón; y Miguel “Wacho” Jiménez Ponce, quien tiene 34 años de edad, se desempeña como guardameta y llegó proveniente de las Chivas de Guadalajara.


«Destaco la composición del plantel. Tenemos incorporaciones importantes, Facundo Waller se reincorpora al grupo. Tenemos la reincorporación de Emmanuel Gularte, los demás refuerzos que llegaron y, evidentemente, la llegada de José Manuel de la Torre que nos deja una expectativa amplia, de una persona que conoce la institución, que se ha identificado con los colores y estamos seguros que nos va a venir a aportar para poder poner a Puebla en el sitio que se merece», resaltó el directivo del conjunto poblano.
Por ahora, el Club Puebla no planea la contratación de algún otro refuerzo; sin embargo, la posibilidad está abierta y se seguirán analizando diferentes posibilidades.


«Prácticamente, estamos ya por cerrar. Ciertas bondades que tiene este periodo de registro es que sobre el avance del torneo, se pudiera realizar alguna contratación», explicó el director general.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS