Intocable en RAÍCES de Amazon Music LAT!N

intocable

El reconocido grupo Intocable es destacado en RAÍCES, una iniciativa de Amazon Music que celebra la música de catálogo de artistas Latinos.

En este video exclusivo, RAÍCES deja huella al destacar las décadas de carrera de Intocable con contenido inédito, y en particular los 10 años de su disco “2011”, permitiendo así a los clientes echar un vistazo a un recorrido único de la vida de esta agrupación que ha cautivado a miles de fanáticos y que ha llevado la música Regional Mexicana en alto.

Ricky Muñoz y René Martínez comparten el proceso de su paso a artista independiente con este álbum, y de cómo superaron las adversidades para llegar a posicionarse como número uno en el chart Regional Mexican Albums y recibir una nominación al mejor álbum Norteño en los Latin Grammy.

Disponible exclusivamente en Amazon Music LAT!N, este mini-documental es acompañado por la playlist RAÍCES: Intocable que puedes escuchar aquí

Intocable:

“Cuando empezamos todavía la música tejana apenas estaba entrando a México, y a la misma vez los grupos de música norteña aquí en Texas eran difíciles de aceptar. Para México éramos Tejanos y para Texas éramos Mexicanos, hubo un momento en que estábamos en el limbo. Ahí fue cuando el grupo agarró identidad y la industria entendió que no hay nacionalidad, esta música es totalmente diferente. Se rompió esa barrera y la gente empezó a reconocer nuestro sonido, nuestras voces, y nuestra música”. 

Este es el segundo episodio de RAÍCES, el cual destaca íconos de la música Latina en Amazon Music LAT!N con un video, al igual que con playlists que llevan a los oyentes por un viaje a través de su carrera que empieza y termina con sus raíces. El primer video celebró la certificación Diamante del emblemático disco 3.0 del astro boricua Marc Anthony.

Disfruta del segundo episodio de RAÍCES con Intocable aquí:

Sobre Amazon Music LAT!N:

Desarrollada con el eslogan “La música que nos conecta” o “The Music That Connects Us”, Amazon Music LAT!N fue lanzado con casi 100 listas de reproducción nuevas y actualizadas, dedicadas a los diversos géneros de la música latina.

Amazon Music LAT!N también ofrece productos de las superestrellas internacionales, nuevo contenido de video como entrevistas y mini documentales, canciones Amazon Original, un nuevo destino en las redes sociales @amazonmusiclatin, podcasts y más.

Puedes obtener más información sobre Amazon Music LAT!N en Amazon.com/latinmusic.

Artículo anteriorNBA: Todo listo para el All Star Game 2021
Artículo siguienteSpa en casa