martes, julio 23, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Bruno Mars está de vuelta con Silk Sonic

Bruno Mars regresa a la música junto a Anderson Paak en Silk Sonic.

‘Leave The Door Open’ es una canción con un ritmo suave que promete convertirse en un éxito de la mano de Silk Sonic (Bruno Mars y Anderson Paak).

Ambos artistas anunciaron recientemente que se unirán para una nueva banda llamada Silk Sonic y el día llegó, pues el primer sencillo finalmente se estrenó.

Luego de algunos años sin tener música nueva de Bruno Mars, este 5 marzo era una puerta de luz para los fans del cantante, pues el estreno de este lanzamiento se anunció con anticipación.

En el video, compartieron una actuación espectacular de la canción y recibieron numerosos aplausos de la audiencia.

Aunque Mars y Paak aún no revelan mucho sobre las próximas canciones de su banda Silk Sonic, sí lanzaron una noticia que contará con Bootsy Collins como invitado especial.

‘Leave The Door Open’ ya es la favorita de los fans para postularse por uno que otro premio incluyendo el GRAMMY.

¿Será que Silk Sonic llegó a salvar la cuarentena? No tenemos pruebas, pero tampoco dudas de que al menos hará estos días más llevaderos.

Recuerda escuchar ‘Leave The Door Open’ en tu plataforma de streaming favorita.

Quizás te interese Eiza González, la número uno, Daft Punk dice adiós.

Aurora Bravo
Egresada de la Licenciatura en Lingüística y Literatura Hispánica por la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla he colaborado escribiendo para medios digitales como Chidas Mx (CDMX), Quórum Informativo (PUE) y El Blok (TLAX); actualmente escribo sobre espectáculos, cine, conciertos, poesía y, a veces, sobre feminismo en Revista Única (PUE). Los fines de semana soy tía de tiempo completo y me encanta ir a conciertos a cantar, bailar y tomar fotitos. Mi playlist suena a Juan Gabriel, Gustavo Cerati, Mon Laferte, Natalia Lafourcade, Bandalos Chinos y Siddhartha, principalmente.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS