domingo, febrero 25, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Instalan el Consejo Consultivo para la Inversión del Estado: “Invest in Puebla”

Fue instalado el Consejo Consultivo para la Inversión del Estado de Puebla: “Invest in Puebla”, una marca que perdurará en el tiempo con el objetivo de maximizar el potencial de la entidad como receptora de capitales.

Sergio Salomón Céspedes Peregrina, gobernador de Puebla, sostuvo que la enidad es la mejor para invertir y el organismo ciudadano representa la suma de esfuerzos de los diferentes sectores de la sociedad, los cuales, trabajan de manera unida y con visiones en común.

“Sin duda tiene y tendrá una relevancia fundamental en la vida y en el futuro de las poblanas y de los poblanos. Lo es porque qué gusto es ver que día a día seguimos sumando esfuerzos en todos los sectores desde las diferentes del estado y hoy ampliándonos más a nuestras diferentes regiones del país”, destacó el mandatario.

Señaló que se trata de un plan estratégico de promoción internacional y de atracción de inversiones, que permitirá ser propositivos y proactivos, sobre todo porque el mundo está viviendo un momento histórico de reordenamiento económico.

“Buscamos siempre generar solamente una cosa: hablar bien de Puebla, pero hoy haciéndolo juntos, haciéndolo en unidad y en unidad, por supuesto, que avanzamos más rápido”, añadió.

La suma de esfuerzos entre la academia, la industria, el gobierno y diferentes organismos es esencial para construir un futuro sostenible, explicó el mandatario del estado de Puebla.

“La verdad es que el lanzamiento de esta marca tiene que ver muchísimo con la memoria histórica que debemos tener todos, de cómo se construye Puebla, como se fue generando al paso de los años por diferentes autoridades, grandes empresarios, comerciantes, gente que poco a poco fue abonando para la construcción y el diseño de la Puebla que hoy vivimos”, expresó.

Por su parte, el secretario de Economía, Ermilo Barrera Novelo señaló que la reforma a la Ley de Desarrollo Económico Sustentable, la instalación del Consejo Consultivo para la Inversión (un plan de promoción internacional) y la marca “Invest in Puebla”, es el legado del gobierno presente que encabeza el mandatario Sergio Salomón para dar a conocer al mundo la calidad de productos y las bondades para invertir que tiene la entidad, que además la posiciona en la cuarta revolución industrial, lo que también marcará un hito histórico.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS