sábado, febrero 24, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Inician los trabajos de rehabilitación de espacios deportivos del Centro Escolar «José María Morelos y Pavón»

El gobierno de Puebla promueve iniciativas para garantizar el acceso a la educación y el desarrollo integral de las y los estudiantes, recalcó el gobernador Sergio Salomón al presidir el inicio de los trabajos de rehabilitación de la cancha de futbol y pista de tartán en el Centro Escolar «José María Morelos y Pavón».


En compañía de la presidenta honoraria del Patronato del SEDIF, Gaby Bonilla, el mandatario indicó que su administración se ocupa de impulsar el crecimiento de las niñas, niños y jóvenes en todos los aspectos, por ello, no sólo construye y mejora aulas sino también espacios para la sana recreación, como lo son las canchas deportivas.


Sergio Salomón invitó a la comunidad del Centro Escolar “José María Morelos y Pavón” a reforzar los valores y a coadyuvar con la autoridad para que la entidad sea un ejemplo nacional en materia educativa.


La secretaria de Educación, Isabel Merlo Talavera expuso que la administración que encabeza Sergio Salomón es presente y genera acciones para favorecer a niñas, niños y jóvenes con el fin de que tengan un mejor futuro. Indicó que la educación es un pilar fundamental para el gobierno estatal, por ello, continuarán estrategias para fortalecer al magisterio, así como la enseñanza educativa.

El director general del Comité Administrador Poblano para la Construcción de Espacios Educativos (CAPCEE), Mario Alberto Cruz González explicó que las obras en el centro escolar beneficiarán a 2 mil 500 alumnos, quienes, gracias a la visión del gobierno de Sergio Salomón, hoy cuentan con mejores herramientas para alcanzar la excelencia académica, deportiva y cultural. Asimismo, mencionó que serán rehabilitados los módulos sanitarios en los centros escolares.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS