Inicia SEP proceso para selección de asesores en el Programa Nacional de inglés

La Secretaría de Educación convoca a egresados de instituciones educativas públicas y privadas (con título de licenciatura, Técnico Superior Universitario, profesional asociado o egresado acreditado) a participar en el proceso de selección de asesoras y asesores externos del Programa Nacional de Inglés Puebla (PRONI), mismos que apoyarán a estudiantes de escuelas de nivel preescolar y primaria durante el 2022.


Las y los interesados, quienes podrán consultar las bases en la página https://bit.ly/3PtOOsq, deberán de cubrir los siguientes requisitos: tener conocimiento del idioma inglés de acuerdo con el Marco Común Europeo de Referencia (MCER), título de nivel licenciatura o Técnico Superior Universitario (TSU), identificación oficial, CURP, acta de nacimiento, comprobante de domicilio y certificado del dominio del idioma, entre otros.


El periodo para emitir la solicitud de participación es del 14 al 24 de julio a través de https://tinyurl.com/PRONIPUEBLA2022; los aspectos a evaluar son: experiencia profesional, cumplir con todas las bases de la convocatoria y las acreditaciones que presenten los aspirantes en el dominio y enseñanza del idioma inglés. Es importante aclarar que todos los trámites para este proceso son gratuitos.


La publicación de los resultados será el 19 de agosto a través del portal electrónico www.sep.puebla.gob.mx. La dependencia pone a disposición de las y los solicitantes que tengan dudas el teléfono (222) 229 6900, extensión 1030, en un horario de 09:00 a 15:00 horas de lunes a viernes.

Artículo anteriorEl Covid-19 no solo se contagia en las aulas, también en reuniones; personas fallecidas durante la quinta ola no estaban vacunadas
Artículo siguienteOrganiza el ayuntamiento de Puebla el Concurso de Verano «Juguemos contigo y con rumbo»